Tratamientos para eliminar la grasa localizada
En el Hospital La Paloma estrenamos un nuevo servicio: CoolSpace. Un espacio dedicado a pacientes que desean eliminar la grasa localizada más resistente y a personas con obesidad que quieran perder peso.
Para lograrlo contamos con los tratamientos más modernos del mercado:
- Coolsculpting o Criolipólisis Médica, el único tratamiento homologado por la CE como una auténtica alternativa a la liposucción.
- Para pacientes con obesidad, que cumplan con los requisitos establecidos, disponemos del Balón Gástrico Ingerible. ¡Sin cirugía, sin postoperatorio!
Además, para conseguir resultados más duraderos los pacientes cuentan con plan de nutrición personalizado y apoyo psicológico.
Uno de los pilares de este servicio es llevar a otro nivel la experiencia del paciente desde que entra en la clínica y hasta que termina su tratamiento. Es por ello que Coolspace cuenta con cabinas modernas y relajantes, llamadas ‘Coolsuites’.
Si quieres más información o reservar una cita previa solo tienes que rellenar el formulario web o bien llamarnos al 928 23 44 66.
¿Qué incluye el servicio Coolspace?
COOLSPACE by AEVO
Espacio dedicado a pacientes que desean eliminar la grasa localizada más resistente y a personas con obesidad que quieran perder peso.
Coolsculpting
Elimina grasa localizada de forma definitiva mediante frío. Única alternativa a la liposucción aprobada por la FDA y la Comunidad Europea.
Balón Gástrico Ingerible
Tratamiento para perder peso sin cirugía, ni sedación, ni anestesia ni endoscopia para su instalación o retirada.
¿En qué consiste el nuevo servicio Coolspace?
COOLSPACE by AEVO es un espacio dentro del Hospital La Paloma dedicado a alcanzar la excelencia en los tratamientos destinados a eliminar la grasa localizada.
El paciente al llegar a CoolSpace recibirá un asesoramiento personalizado con el fin de determinar el tratamiento más adecuado en su caso.
Disponemos de los tratamientos más avanzados y modernos del mercado, concretamente el tratamiento mediante criolipólisis médica para eliminar la grasa localizada y el balón gástrico ingerible (para pacientes con obesidad).
Uno de los objetivos de nuestros profesionales es lograr resultados duraderos y un verdadero cambio en la calidad de vida de nuestros pacientes. Es por ello que los pacientes cuentan con plan de nutrición personalizado y apoyo psicológico.
La experiencia Coolspace
Uno de los puntos diferenciadores de Coolspace es que tiene como objetivo llevar a otro nivel la experiencia del paciente desde que entra en la clínica y hasta que termina su tratamiento.
Para conseguirlo realizamos los tratamientos en las llamadas Coolsuites, que son cabinas modernas y relajantes en la que el paciente se sentirá cómodo durante la sesión. En ellas el paciente podrá trabajar, ver una película, una serie, comer o simplemente relajarse mientras elimina la grasa localizada con el tratamiento de criolipólisis médica.
¿Qué tratamientos se realizan?
En CoolSpace del Hospital La Paloma ofrecemos los tratamientos más avanzados y punteros del mercado para la eliminación de la grasa localizada.
- Coolsculpting. Técnica de criolipólisis médica para la eliminación de la grasa localizada.
- Balón gástrico ingerible. Induce la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasar la evacuación gástrica y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.
Durante todo el proceso el paciente cuenta con apoyo psicológico y un plan de nutrición personalizado.
Tratamiento Coolsculpting
Coolsculpting es el tratamiento número 1 a nivel mundial para la eliminación de grasa localizada de forma definitiva mediante frío y la única alternativa a la liposucción aprobada por la FDA y la Comunidad Europea.
Está indicado, tanto para hombres como para mujeres, que quieran eliminar la grasa localizada de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva.
Funciona mediante un enfriamiento controlado, conocido como Criolipólisis Médica, que destruye los adipocitos de forma definitiva mediante frío. Este enfriamiento afecta únicamente a las células grasas que son cristalizadas por la pérdida de calor, de esta manera inician un proceso inflamatorio e inician la apoptosis.
Estas células son eliminadas por el sistema linfático, es decir, por el sudor y la orina.
Balón Gástrico Ingerible
Uno de los tratamientos más novedosos destinado a la pérdida de peso es el Balón Gástrico Ingerible. Se trata de una cápsula que se ingiere y al llegar al estómago se insufla. De esta forma se consigue producir una sensación de saciedad, retrasar la evacuación gástrica y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.
Está dirigido a pacientes mayores de 18 años con un IMC de 27 o superior que estén dispuestos a cumplir sus objetivos. Para ayudarles a conseguirlos siempre tendrán el asesoramiento de un nutricionista y un psicólogo.