Prueba pcr inmediata

Resultados en 4 horas NUEVA PCR INMEDIATAPIDE CITAConsigue ahora los resultados de tu PCR para el COVID-19 en cuatro horasEl Hospital La Paloma ha adquirido un nuevo sistema Automatic Integrated Gene Detection System para la realización de pruebas PCR y conseguir que los resultados se entreguen en cuatro horas. Este servicio, que agiliza todo el…

Nueva prueba diagnóstica para el COVID-19: TEST PCR en SALIVA

El Hospital La Paloma es el primer y único centro en Gran Canaria que incorpora el TEST PCR a través de la SALIVA para detectar el Covid-19, un procedimiento muy cómodo de realizar, especialmente en niños y personas mayores, que permite saber con una fiabilidad muy alta si una persona es portadora del virus y/o potencialmente contagiosa. Pide cita ya a través del formulario o en el 928 23 44 55.

Pruebas de Covid-19 para agencias de viajes

La presentación de un test PCR negativo es un requisito obligatorio para los viajeros procedentes de España en países como Austria o Grecia a los que, previsiblemente, se irán sumando el resto de destinos internacionales. Teniendo en cuenta esta creciente demanda, el Hospital La Paloma pone a disposición de las agencias de viajes el servicio de realización de pruebas de COVID-19 que podrán facilitar a los viajeros que lo soliciten.

Consulta Especializada en Hernia Discal

Un porcentaje importante de las personas con dolor lumbar y dolor irradiado hacia la pierna presentan hernia discal. El Hospital La Paloma, a través de la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Endoscópica de Columna, ha creado una Consulta Especializada en Hernia Discal, para diagnosticar y tratar este tipo de patologías. Ante cualquier dolor que haga sospechar que tiene una hernia, pide cita través del formulario o llamando al teléfono 928 23 44 66.

Tratamiento de hernia discal con cirugía endoscópica

Los avances tecnológicos ha permitido la aplicación de la cirugía endoscópica para tratar las hernias discales. Esta técnica, mínimamente invasiva, causa menor daño en los tejidos que las técnicas convencionales y reduce consideradamente el tiempo de recuperación del paciente. Pide cita ya a través del formulario o en el 928 23 44 55. Nuestros especialistas valorarán tu caso.