Consulta Médica de Insuficiencia Cardiaca y Enfermedades Coronarias

CONSULTA ESPECIALIZADA Insuficiencia cardiaca y enfermedades coronariasPIDE CITARevisa la salud de tu corazón La Insuficiencia Cardiaca es una afección debilitante y potencialmente mortal en la que el corazón no puede bombear suficiente sangre al organismo. En España un 20% de la población mayor de 40 años desarrollará esta enfermedad en algún momento de su vida. Por su…

Consulta especializada en Hernias de Columna

Consulta especializada HERNIAS DE COLUMNAPIDE CITAConsulta especializada en hernias de columna.El 20% de la población española tiene hernia de columna sin síntomas aparentes debido a que, normalmente, los episodios de lumbalgias comunes presentan una evolución favorable en las primeras semanas, y con ello la desaparición de gran parte de la sintomatología. El resultado es que…

Prueba pcr inmediata

Resultados en 6 horas NUEVA PCR INMEDIATAPIDE CITAConsigue ahora los resultados de tu PCR para el COVID-19 en seis horasEl Hospital La Paloma ha adquirido un nuevo sistema Automatic Integrated Gene Detection System para la realización de pruebas PCR y conseguir que los resultados se entreguen en seis horas. Este servicio, que agiliza todo el…

Nueva prueba diagnóstica para el COVID-19: TEST PCR en SALIVA

El Hospital La Paloma es el primer y único centro en Gran Canaria que incorpora el TEST PCR a través de la SALIVA para detectar el Covid-19, un procedimiento muy cómodo de realizar, especialmente en niños y personas mayores, que permite saber con una fiabilidad muy alta si una persona es portadora del virus y/o potencialmente contagiosa. Pide cita ya a través del formulario o en el 928 23 44 55.

Pruebas de Covid-19 para agencias de viajes

La presentación de un test PCR negativo es un requisito obligatorio para los viajeros procedentes de España en países como Austria o Grecia a los que, previsiblemente, se irán sumando el resto de destinos internacionales. Teniendo en cuenta esta creciente demanda, el Hospital La Paloma pone a disposición de las agencias de viajes el servicio de realización de pruebas de COVID-19 que podrán facilitar a los viajeros que lo soliciten.