Consulta Especializada en Hernia Discal

Un porcentaje importante de las personas con dolor lumbar y dolor irradiado hacia la pierna presentan hernia discal. El Hospital La Paloma, a través de la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Endoscópica de Columna, ha creado una Consulta Especializada en Hernia Discal, para diagnosticar y tratar este tipo de patologías. Ante cualquier dolor que haga sospechar que tiene una hernia, pide cita través del formulario o llamando al teléfono 928 23 44 66.

Tratamiento de hernia discal con cirugía endoscópica

Los avances tecnológicos ha permitido la aplicación de la cirugía endoscópica para tratar las hernias discales. Esta técnica, mínimamente invasiva, causa menor daño en los tejidos que las técnicas convencionales y reduce consideradamente el tiempo de recuperación del paciente. Pide cita ya a través del formulario o en el 928 23 44 55. Nuestros especialistas valorarán tu caso.

Consulta de Cirugía Vascular

Consulta de Cirugía Vascular Eliminación de varicesPIDE CITAEliminación de varices con cirugía vascularUn 40% de la población adulta de canarias presenta algún tipo de trastorno venoso a causa de diversos factores como el sedentarismo, la obesidad o el embarazo. En el Hospital La Paloma hemos creado una consulta especializada en la ELIMINACIÓN DE VARICES bajo la dirección del Dr. Julio…

Cirugía Refractiva Láser

Cirugía Refractiva Láser Corrige miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbiciaPIDE CITATecnología avanzada en Cirugía Refractiva LáserEl 70% de la población canaria tiene problemas de visión, siendo la presbicia o vista cansada la más frecuente. La miopía, hipermetropía y astigmatismo le siguen muy cerca. Todos ellos son defectos de refracción que impiden, en muchos casos, realizar actividades…

Pruebas de Covid-19 para empresas

SEGURIDAD LABORAL Pruebas de COVID-19 para empresasPIDE CITA¡Protege a tus empleados! El Hospital La Paloma realiza pruebas de COVID-19 para empresasLa salida gradual del actual estado de confinamiento a causa del COVID-19 requiere continuar con las medidas de protección e higiene para frenar la propagación del virus. Especialmente, en los centros de trabajo donde confluyen…