Hospital La Paloma

Consulta de Obstetricia

Consulta de Obstetricia en Gran Canaria

Durante el embarazo la consulta al obstetra es fundamental para resolver todas tus dudas acerca del embarazo y parto, además es imprescindible para controlar que la gestación se desarrolla con total normalidad.

En el Hospital La Paloma contamos con décadas de experiencia tratando a las mujeres en esta etapa de su vida. Por ello disponemos de una Consulta de Obstetricia en el que las mujeres embarazadas podrán encontrar una atención y asesoramiento totalmente individualizado de la mano de un equipo de profesionales médicos expertos.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Consulta con obstetra

Realización de pruebas necesarias

Ecografías 3D y 4D de alta resolución

Diagnóstico prenatal

Seguimiento personalizado

Profesionales médicos

Pide ya tu cita ¡Llámanos!

928 23 44 66

928 23 44 66

Pide ya tu cita ¡Llámanos!

Más Información

¿Cuándo acudir?

Se debe acudir a la consulta de obstetricia cuando realices un test de embarazo que ha dado positivo. Esta primera visita se recomienda que sea antes de que finalice el primer trimestre para controlar la salud general de la madre y el estado del bebé. Además, si tienes alguna molestia o duda el médico la resolverá.

También es importante esta consulta ya que el obstetra informará sobre hábitos saludables que debes llevar a cabo en esta etapa, pruebas médicas que debes realizar, el calendario de visitas…

En el Hospital La Paloma contamos con una Unidad de Obstetricia y Ginecología compuesta por profesionales especializados en la atención integral de la mujer. Concretamente, el objetivo de esta unidad es ofrecer a la mujer el mejor servicio para el cuidado de su salud reproductiva y acompañarla en cada paso del embarazo.

Pide cita

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Hospital la Paloma