Hospital La Paloma

Consulta de Oncología

Consulta de Oncología en Gran Canaria

Bloqueo, nervios, miedo, no querer saber…Reacciones perfectamente normales tras conocer un diagnóstico de cáncer o una sospecha de padecer esa patología y acudir por primera vez a la consulta del oncólogo/a.

Desde el Hospital La Paloma te ofrecemos una consulta de oncología donde se realiza un tratamiento integral de su tumor, contando con apoyo psicológico, métodos diagnósticos modernos y opciones terapéuticas basándonos en la última evidencia científica y en cada caso en concreto.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Consulta con oncólogo

Realización de historia clínica

Realización de pruebas necesarias

Informe final y/o diagnóstico

Plan de tratamiento

Atención personalizada

Pide ya tu cita ¡Llámanos!

928 23 44 66

928 23 44 66

Pide ya tu cita ¡Llámanos!

Más Información

¿Cuándo acudir?

Se debe acudir al especialista ante la más mínima sospecha de enfermedad porque un tumor diagnosticado de manera precoz puede terminar en curación y porque en nuestra consulta recibirá soluciones y opciones para vivir bien y con calidad.

Cada paciente es único por lo que es difícil estandarizar su comportamiento al recibir la información así como la evolución que va a presentar. Es muy  importante la relación con el médico para brindar a todos un trato correcto, completo y justo, empatizar con el y ofrecerle apoyo y soluciones.

¿Cómo se desarrolla la consulta?

En la primera consulta, el oncólogo trata de escuchar al paciente sobre su enfermedad, inquietudes… A continuación, el médico explicará al paciente todo lo que debe saber sobre la patología. En caso necesario, requerirá la realización de pruebas complementarias.

Además, se pauta un tratamiento, se fijan unos objetivos a corto-medio plazo del mismo y se preveen posibles efectos de dicho tratamiento.

Los controles son programados antes de cada administración mediante consulta y analítica. Tambien   pueden haber consultas no programadas, según la demanda del paciente ante la aparición de alguna toxicidad.

Pide cita

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Hospital la Paloma