Hospital La Paloma

Consulta de Medicina Interna

Consulta de Medicina Interna en Las Palmas de Gran Canaria

El internista es el médico especialista en el manejo y control de patologías de difícil diagnóstico, como pacientes pluripatológicos, pacientes con varios factores de riesgo cardiovascular, control de la diabetes tipo 2, patología infecciosa o autoinmune… Acudir a la consulta de medicina interna es fundamental, no solo en la prevención mediante la realización de chequeos periódicos, sino para el manejo integral cuando el paciente presenta varias patologías.

El Hospital de La Paloma cuenta con una Consulta de Medicina Interna, que garantiza una atención integral del paciente adulto. En este servicio nuestros especialistas valorarán íntegramente al paciente, actuando de inmediato frente a la patología que padezca y en coordinación con el resto de especialistas implicados en el abordaje de la enfermedad.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Consulta con médico internista

Análisis de diagnósticos y tratamientos previos

Realización de pruebas necesarias

Coordinación con otros especialistas

Informe final

Plan de tratamiento

Pide ya tu cita ¡Llámanos!

928 23 44 66

928 23 44 66

Pide ya tu cita ¡Llámanos!

Más Información

¿A quién va dirigida la consulta de medicina interna?

  • Pacientes con patologías que afectan a diferentes órganos
  • Patologías de difícil diagnóstico
  • Pacientes pluripatológicos
  • Control de factores de riesgo cardiovascular
  • Control de la diabetes tipo 2
  • Pacientes con patologías infecciosas y autoinmunes
  • Mayores de 40 años sin factores de riesgo

¿Cuándo se debe acudir a la consulta de medicina interna?

A la consulta de medicina interna se debe acudir cuando el paciente adulto presente alguna patología que requiere de un seguimiento cercano por parte de un profesional médico. Especialmente, cuando presenta dos o más enfermedades, como pueden ser diabetes, hipertensión, otros factores de riesgo cardivoascular, insuficiencia cardíaca…

También se recomienda que aquellas personas que no presenten patologías acudan a realizar un chequeo médico general una vez al año con el médico internista.

La principal ventaja de acudir anualmente a la consulta de medicina interna es recibir una atención integral y control completo de las patologías o enfermedades que padezca y que afectan a varios órganos. Además, logra diagnosticar de forma temprana otras enfermedades.

Pide cita

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Hospital la Paloma