El Hospital La Paloma surge en 1965, de la mano de don Luis del Campo Olavarría y del Dr. Óscar Jiménez. Fundada inicialmente como clínica privada, especializada en obstetricia y ginecología, La Paloma se convirtió de inmediato en una de las más completas de España.
Para adaptarse a la creciente demanda de servicios sanitarios de primera calidad que exige la sociedad actual, La Paloma se vio obligada a ampliar sus servicios hacia otras especialidades médicas, consolidándose como un centro integral de salud donde se diagnostica y trata cualquier tipo de enfermedad. Tras una gran modernización y en reconocimiento a la gran mejora que ha supuesto en nuestros servicios, La Clínica de la Paloma pasa en 2005 a ser el Hospital La Paloma.
La nueva denominación de Hospital La Paloma se enmarca dentro del proceso de redefinición estratégica que llevamos a cabo desde hace varios años y que supone un riguroso plan de renovación y ampliación de nuestras instalaciones y la incorporación de tecnología punta para situar a nuestro centro en lo más alto de la especialización sanitaria.
Hoy en día, destinamos nuestros esfuerzos al diagnóstico y tratamiento de pacientes, sin olvidar aspectos tan importantes como la investigación o la docencia. Nuestro objetivo es ofrecer una atención integral.
El Hospital La Paloma se coloca a partir de ahora en la vanguardia de las infraestructuras hospitalarias de Las Palmas con un servicio general médico-quirúrgico que abarca la mayoría de las especialidades médicas y que ponen de relieve nuestra capacidad para detectar y dar respuesta a todo tipo de patologías.