Nueva prueba diagnóstica para el COVID-19: TEST PCR en SALIVA

El Hospital La Paloma es el primer y único centro en Gran Canaria que incorpora el TEST PCR a través de la SALIVA para detectar el Covid-19, un procedimiento muy cómodo de realizar, especialmente en niños y personas mayores, que permite saber con una fiabilidad muy alta si una persona es portadora del virus y/o potencialmente contagiosa. Pide cita ya a través del formulario o en el 928 23 44 55.

Pruebas de Covid-19 para agencias de viajes

La presentación de un test PCR negativo es un requisito obligatorio para los viajeros procedentes de España en países como Austria o Grecia a los que, previsiblemente, se irán sumando el resto de destinos internacionales. Teniendo en cuenta esta creciente demanda, el Hospital La Paloma pone a disposición de las agencias de viajes el servicio de realización de pruebas de COVID-19 que podrán facilitar a los viajeros que lo soliciten.

Cirugía Refractiva Láser

Cirugía Refractiva Láser Corrige miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbiciaPIDE CITATecnología avanzada en Cirugía Refractiva LáserEl 70% de la población canaria tiene problemas de visión, siendo la presbicia o vista cansada la más frecuente. La miopía, hipermetropía y astigmatismo le siguen muy cerca. Todos ellos son defectos de refracción que impiden, en muchos casos, realizar actividades…