En el Hospital La Paloma trabajamos con las principales compañías aseguradoras, entre ellas DKV. Sus asegurados tienen acceso a la consulta y tratamiento de las principales especialidades médicas de nuestro hospital, como anatomía patológica, anestesia y reanimación, cardiología, oncología y muchas más.
Además, los asegurados de DKV tienen acceso a pruebas de radiodiagnóstico, algunas de ellas muy solicitadas por los especialistas, como son el eco-doppler, la mamografía o la resonancia magnética.
Si eres asegurado de DKV no pierdas detalle de este artículo, ya que a continuación te detallamos los servicios a los que tienes acceso en el Hospital La Paloma. Si, por el contrario, perteneces a otra compañía aseguradora encuentra aquí a qué servicios tienes acceso.
¿A qué especialistas puedo acudir con mi seguro DKV en el Hospital La Paloma?
DKV y el Hospital La Paloma han llegado a un acuerdo de colaboración sumamente beneficioso para sus asegurados y pacientes del hospital, ya que cuentan con acceso a más de 20 especialidades médicas. Se incluye, además, la hospitalización general, enfermería o pruebas de laboratorio.
Las especialidades que incluye son consultas de la Unidad del Dolor, de Traumatología, de Reumatología, de oncología, de oftalmología, de neurología, de medicina interna, dermatología, etc. Aquí puedes consultar todas las especialidades.
¿Incluye la realización de pruebas médicas?
Si alguno de estos especialistas le solicita pruebas para realizar su diagnóstico recuerde que por ser asegurado de DKV puede tener acceso a anatomía patológica y laboratorio.
Pruebas de radiodiagnóstico con el seguro DKV
A esto se suma la posibilidad de realizar pruebas de radiodiagnóstico con su seguro DKV. Concretamente puede realizar:
- Eco
- Eco-doppler
- Mamografía
- Resonancia magnética
- Radiografía convencional
- TAC
Todas ellas son pruebas que se solicitan con frecuencia, ya que ayudan a establecer el diagnóstico del paciente o descartar la presencia de ciertas patologías. También son fundamentales en el seguimiento de la enfermedad y para comprobar el éxito del tratamiento que realiza.
¿Y si necesito una intervención quirúrgica también lo incluye?
En caso de necesitar alguna cirugía también incluye los servicios de neurocirugía, cirugía general y aparato digestivo, angiología y cirugía vascular, anestesia y reanimación.
Las especialidades más solicitadas por los asegurados de DKV en el Hospital La Paloma
Unidad de Cardiología
Una de las consultas más solicitadas por los asegurados de DKV es la consulta de cardiología. Las enfermedades cardiovasculares se han convertido en la principal causa de fallecimiento, por lo que mantener bajo control los factores de riesgo y prevenir su aparición es una prioridad entre los profesionales de esta rama de la medicina.
Realizamos controles generales, analíticas, controles de peso, de tensión, arterial y electrocardiogramas, entre otras pruebas, que nos permiten controlar la función cardiaca del paciente.
Unidad de Urología
En la unidad de urología tratamos todos aquellos problemas que afectan al sistema urinario, tanto de hombres como de mujeres, y también al aparato genital masculino. La incontinencia urinaria, la disfunción eréctil, tumores, prolapso… estos son solo algunos de los trastornos que trata directamente el urólogo.
En el Hospital La Paloma disponemos de los últimos avances tecnológicos para la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de todas las patologías que afectan a las zonas ya mencionadas.
Unidad del Dolor
El dolor crónico es una patología es si mismo. En España un 17.25% de la población vive con dolor crónico y la mayor parte de ellos son mujeres. Los dolores más habituales son los de espalda, articulares, cabeza y cervicales.
La Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital La Paloma tiene como misión la resta del dolor y la suma de calidad de vida aplicando un enfoque multidisciplinar para aliviar las dolencias.
Servicios de medicina interna
Sin duda, los servicios de medicina interna están entre los más solicitados en el hospital. Los médicos internistas son expertos en la atención a enfermos complejos, cuyo diagnóstico es difícil y que en ocasiones se encuentran afectados por varias enfermedades que afectan a varios órganos o sistemas del organismo.
Dentro de la unidad de medicina interna contamos con consultas especializadas en diabetes y obesidad, insuficiencia cardiaca, tiroides, enfermedades hepáticas y pacientes pluripatológicos.