Consulta de paciente pluripatológico y polimedicado

Para nuestros ancianos, la mejor atención

Aumenta la calidad y la esperanza de vida del paciente anciano

El Hospital La Paloma quiere la mejor atención para nuestros ancianos con varias patologías crónicas y por esa razón ha creado la Unidad del Paciente Pluripatológico y Polimedicado.

Está coordinada por médicos especializados en medicina interna y gracias a ellos el paciente tiene una valoración integral de sus patologías, evita repetición de consultas y mejora la coordinación de tratamientos y pruebas. Aprovecha y ven a La Paloma con tus familiares más frágiles.

.

PIDE CITA

¿Qué incluye la consulta?

Consulta especializada

Entrevista médica

Informe médico

Equipo profesional

Soluciones personalizadas

Plan de tratamiento

Pide cita

928 23 44 66

928 23 44 66

Pide cita

Más Información

¿Cuándo se considera un paciente pluripatológico?

El concepto del paciente pluripatológico incluye a un perfil de paciente cada día más habitual. El aumento de la esperanza de vida de la población ha traído como consecuencia la existencia de pacientes con patologías de de origen diverso pero con un denominador común: el deterioro progresivo del funcionamiento de órganos internos. Esta circunstancia supone pérdida de calidad de vida y afectación de la esperanza de vida.

¿Cuál es la función de la Unidad del Paciente Pluripatológico y Polimedicado?

Es cierto que hay especialistas que se ocupan de cada uno de los órganos internos de paciente, su papel es determinante para evaluar y diagnosticar sus alteraciones. Ahora bien, en pacientes con varias patologías crónicas y además con una edad avanzada es preciso que haya un coordinador de todos estos órganos en cuanto a su seguimiento, tratamiento y valoración de las consecuencias, tanto de las patologías iniciales como de los efectos de los tratamientos utilizados sobre el resto de los órganos.

¿Qué ofrece esta Unidad al paciente?

El paciente pluripatológico y polimedicado se beneficia de la posibilidad de valoración integral de todas sus patologías médicas, reduciendo la necesidad de consultas repetidas a varios especialistas y mejorando la coordinación de tratamientos, pruebas complementarias y seguimiento. El médico internista con desarrollo en el campo de la pluripatolgía permite un acercamiento global al manejo del paciente, sin dejar de lado la coordinación con el resto de especialistas de las diversas vertientes incluídas en el campo de la Medicina Interna.

Pide cita

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Hospital la Paloma