dieta para adelgazar
dieta para adelgazar

¿Quieres perder peso y no volver a recuperarlo?

En la Unidad de Nutrición y Dietética del Hospital La Paloma puedes recuperar tu peso ideal con nuestra dieta sincronizada.

Una dieta totalmente personalizada que se adapta a tu ritmo de adelgazamiento y a la situación de cada persona. Todo para que pierdas peso de manera definitiva. Pide cita ya y acude a la primera consulta con nuestra nutricionista por 35€.

 

En la Unidad de Nutrición y Dietética del Hospital La Paloma en primer lugar realizamos la anamnesis del paciente, es decir, el historial clínico. En este consulta debe traer consigo una analítica de sangre realizada en el último medio año.

A continuación, se realiza un estudio de la composición corporal. Se procede a medir el peso corporal, la grasa, la musculatura, el agua y la edad metabólica. Además, se lleva a cabo un estudio de hábitos alimentarios para determinar si sigue con una dieta saludable o no.

Al finalizar la primera visita se entregan una serie de recomendaciones. En unos días podrá recoger su dieta, que se realiza teniendo en cuenta las necesidades clínicas (si presenta alguna patologías concreta, como diabetes, hipertensión…), los gustos, preferencias personales y adaptada a los horarios. También se realizan dietas vegetarianas o veganas.

En el momento que el paciente tiene sobrepeso o grasa abdominal se debe iniciar una dieta de adelgazamiento. Siempre asesorada y con el seguimiento de un profesional Dietista Nutricionista.

La dieta de adelgazamiento la pueden realizar todo tipo de pacientes, desde niños a personas adultas. Ésta se adapta a sus necesidad para evitar carencias.

  • En las revisiones se realiza un estudio de la composición corporal para poder ver la evolución del paciente desde que ha iniciado la dieta.
  • Los controles se pueden realizar cada 3-4 semanas.
  • En la consulta de seguimiento se modifica siempre la dieta.
  • En el pack mensual se puede modificar la dieta semanalmente.

Depende de las necesidades de cada paciente.

Estas son las claves de una buena dieta de adelgazamiento:

  • Una buena dieta de adelgazamiento debe ser realizada por profesionales titulados en Dietética y Nutrición Humana (Dietistas Nutricionistas).
  • Debe incluir todos los grupos de alimentos que forman una dieta equilibrada y no excluir ningún alimento saludable.
  • Solo se deben eliminar alimentos en presencia de alguna patologí
  • Excluir alimentos, como hidratos de carbono, aceite de oliva, la fruta por la noche…
  • Creer en falsas creencias de que un producto les adelgazará de forma mágica
  • No acudir a profesionales

PIDE CITA

Acepto la política de privacidad

banners-8b